POLÍTICA DE CAMBIOS POR SATISFACCIÓN

TÉRMINO

 

El plazo máximo para aceptar un cambio es de 15 días calendario contado a partir de la fecha de venta.

 

CONDICIONES

 

1. Para mayor rapidez, se recomienda presentar la factura de venta.

2. Los cambios se pueden hacer en cualquiera de nuestros almacenes Flamingo a nivel nacional.

3. El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.

4. No se devuelve dinero.

5. Los costos de transporte son a cargo del cliente.

6. Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la Ley 1480 de 2011.

 

NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTE PRODUCTOS

 

Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas; materiales de construcción, motos, software; concesionarios, servicios, contratos y seguros; hospitalarios y ortopédicos; celulares libres y por operador; bisutería, joyería y relojería; productos personalizados o comprados por encargo; OFERTAS.

 

TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL

 

A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor o importador.

A falta de información expresa, será de tres (3) meses contados a partir de la fecha de entrega.

Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen un (1) mes de garantía.