POLÍTICA DE CAMBIOS POR SATISFACCIÓN

 

El plazo máximo para aceptar un cambio es de 15 días calendario contado a partir de la fecha de venta.

 
CONDICIONES:
 
1. El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
2. No se devuelve dinero.
3. Los costos de transporte son a cargo del cliente.
4. Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor)
 
 
NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
 
Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería; productos personalizados o comprados por encargo; OFERTAS.
 
TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL:
 
A falta de información expresa, será de tres(3) meses contados a partir de la fecha de entrega. 
 
Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.